Saltar a contenido
3
Portal de
Transparencia
Palabra o palabras clave para realizar la búsqueda
Buscar
BUSCAR
Información
Institucional
Personal
Oferta y demanda
académica
Estudiantes
Información
Económica
Resultados
Información Económica
/ Contratos
INFORMACIÓN ECONÓMICA
Contratos
Contrato de Servicios 2025
E-05/24 FR Servicio de cafetería y establecimiento y gestión de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, de la Universidad Politécnica de Madrid
SER-08/25 LG Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades y de gestión en la nube de la plataforma de prácticas externas empleada por la Universidad Politécnica de Madrid
E-08/25 ML Servicio de bar-cafetería-restaurante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.
SER-06-23_P1-25 MB. Prórroga del servicio de auditoría externa, financiera y de cumplimiento de los ejercicios 2022 y 2023, de la Universidad Politécnica de Madrid
SER-09/25 MB - Servicio de apoyo a la gestión, parametrización y desarrollo de la aplicación de la nómina de la Universidad Politécnica de Madrid
SER-06/25 JF. Servicio de fisioterapia general y fisioterapia deportiva en el Gabinete de Fisioterapia del Centro Deportivo INEF, de la Universidad Politécnica de Madrid durante dos años
SER-07/25 MB - Servicio de mantenimiento del software para la Gestión Académica, Económica, RRHH e Integración de la UPM, así como el servicio de gestión delegada de los recursos para este fin.
E-10/25 ML. Servicio de cafetería-restaurante para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid
SER-23/24ML_P1/25 ML. Prórroga del servicio de mantenimiento y asistencia técnica de máquinas multifunción para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas UPM
SER-16/24ML_P1/25 ML. Prórroga del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid
SER-74/22M- P2/25 ML L1-3-4-5. Prórroga del servicio de limpieza en los Edificios y Locales de la Universidad Politécnica de Madrid, desde el 1 junio al 31 de diciembre de 2025. Lotes: 1, 3, 4, y 5.
SER-74/22ML_L1-3-4-5_P1-25 ML Prórroga. Servicio de Limpieza en los Edificios y Locales de la Universidad Politécnica de Madrid, desde el 1 de enero al 31 de mayo de 2025.
SER-04/25 ML Servicio de asistencia, defensa legal y asesoramiento tributario a la UPM, por dos años
SER-03/23 JF, P2 2025. Prórroga del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid. Lote I - Aparatos elevadores
SER-03/23 JF, P2 2025. Prórroga del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid. Lote 2 - Centros de transformación y Generadores
SER-03/23 JF, P2 2025. Prórroga del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid. Lote 3 - Producción de calor, ACS, climatización, refrigeración y ventilación mecánica
SER-03/23 JF, P2 2025. Prórroga del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid. Lote 4 - Instalaciones de protección contra incendios.
SER-30/22 NA P3/25 LG Prórroga 3 ª del servicio de Asistencia Psicológica para alumnos y personal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.
UPM
responde
PREGUNTA
MAPA WEB
01.
Información Institucional
Misión
Órganos de Gobierno
Consejo de Gobierno
Claustro Universitario
Consejo Social
Equipo Rectoral
Normativa
02.
Personal
PDI
PAS
Altos Cargos
03.
Oferta y demanda académica
Titulaciones
Oferta y demanda actual
04.
Estudiantes
Matriculados
Oferta de becas y ayudas económicas
Canales de comunicación y representación
05.
Información económica
Presupuestos
Cuentas Anuales y Auditoría
Memoria Económica
Ejecución Presupuestaria
Encargos
Fundación General UPM
Fundetel
Aneca
Objetivos
Memorias del Grado de Cumplimiento de Objetivos Programados
Periodos Medio de Pagos
Estabilidad Presupuestaria
Contratos
Convenios
Subvenciones y Ayudas Concedidas
Relación de bienes inmuebles
Contabilidad Analítica
06.
Resultados